PATROCINIO DEPORTIVO

Consultar

Ayudamos al cliente a definir las informaciones propias del evento: fechas e inscripciones, vestimenta, reglamentación, condiciones de participación, quienes serán los jueces, como se informará a los participantes, las vías de comunicación e información del evento, identificación del staff, de los VIPs, transporte y logística en general, la seguridad, plan de emergencia, el acceso de personalidades y aspectos protocolares, acreditaciones de prensa.

Y sin olvidar los valores propios asociados a un evento deportivo que suelen ir en acorde con la mayoría de filosofías corporativas: afán de superación, competitividad, esfuerzo, compañerismo, trabajo, constancia, alcanzar objetivos y el sacrifico.



Oxygen Events Actividades

El patrocinio deportivo representa el 11% de la inversión publicitaria anual, pensado para las empresas que desean patrocinar su propio evento deportivo para fortalecer y mantener la imagen de marca en sus clientes actuales y lograr establecer nuevas relaciones con potenciales consumidores al conseguir más visibilidad.

Trabajamos con el cliente desde los objetivos del evento, a quien está dirigido, los participantes, las instalaciones más adecuadas, asegurando las infraestructuras necesarias (vestuarios, duchas, primeros auxilios,…), el equipamiento y su mantenimiento hasta la gestión de los permisos, licencias y seguros.

Oxygen Events ¿Que incluye?

A consultar en función de lo acordado con el cliente

  • Oxygen Events Perfil Cliente

    18 a 60 años, personal / directivos / clientes / proveedores de la empresa

    Oxygen Events Disponibilidad

    Todo el año

  • Oxygen Events Condiciones

    Consultar

  • Oxygen Events Precio por persona

    Consultar

    Oxygen Events Añade tu Extra

    Mojitos, sombrillas, tumbonas, Dj, BBQ-restauración, alquiler de GoPros, reportaje audiovisual, transporte, exclusividades, otro pack