TREASURE HUNT

39 € persona

+ IVA

Un mapa pirata, indicaciones, pistas, carteles semi escondidos,… los participantes de esta actividad deberán reunir todas estas informaciones para encontrar el tesoro (p.e. regalo para el equipo ganador, a decidir por la empresa).

Disponemos de kilómetros de playa y una actividad al aire libre divertida, flexible y muy personalizable, en acorde con los valores y objetivos de la empresa. Un divertido evento a modo de incentivo en la playa.



Oxygen Events Actividades

Búsqueda del tesoro al más puro estilo pirata.Un paso atrás tecnológico.

Aquí no valen los GPS, ni las tabletas, ni siquiera los smartphones, tan sólo el trabajo en equipo, la comunicación con el resto del grupo y la destreza individual aportando valor al grupo.

Oxygen Events ¿Que incluye?

Bienvenida, briefing, organización del grupo en equipos, aguas, acceso a los vestuarios con duchas, zona cerrada con llave o taquillas para dejar sus efectos personales, seguro de RC, todo el material para el correcto desarrollo de esta actividad

  • Oxygen Events Perfil Cliente

    18 a 60 años, personal / directivos / clientes / proveedores de la empresa

    Oxygen Events Disponibilidad

    Todo el año

  • Oxygen Events Precio por persona

    39 Euros/ Hora/ Pax

    Oxygen Events Añade tu Extra

    Mojitos, sombrillas, tumbonas, Dj, BBQ-restauración, alquiler de GoPros, reportaje audiovisual, transporte, exclusividades, otro pack

39 € persona + IVA Resérvalo ahora