BUBBLE FOOTBALL

599€

+ IVA

Una actividad deportiva intensa y desestresante, con las "burbujas" gigantes de plástico con las que el jugador se cubre el cuerpo desde la cabeza hasta las rodillas.

La bubble se sujeta por medio de unos arneses a modo de mochila, por lo que se puede buscar el máximo contacto entre los jugadores con la libertad de poder chocar siendo protegidos por la burbuja y con la seguridad de rebotar sin sufrir ningún daño.



Oxygen Events Actividades

Una nueva modalidad deportiva y de ocio dentro del fútbol que pretende ofrecer a todos los aficionados y amantes del mismo deporte vivir una experiencia única con el fútbol como deporte de fondo pero orientado más a la diversión.

Oxygen Events ¿Que incluye?

Dinamización ya sea torneo o a disposición + 2 monitores + 2 porterías + campo señalizado en la playa + seguro de responsabilidad civil + aguas y refrescos + acceso a los vestuarios con duchas + zona donde dejar sus cosas + 10 bubbles

  • Oxygen Events Perfil Cliente

    18 a 60 años, personal / directivos / clientes / proveedores de la empresa

    Oxygen Events Disponibilidad

    Todo el año

  • Oxygen Events Precio

    599 Euros/ hasta 10 Bubbles/ 20 Pax

    Oxygen Events Añade tu Extra

    Mojitos, sombrillas, tumbonas, Dj, BBQ-restauración, alquiler de GoPros, reportaje audiovisual, transporte, exclusividades, otro pack

599€ + IVA Resérvalo ahora