Oxygen

En OXYGEN EVENTS creamos y producimos sus eventos y actividades de incentivo. Creamos a medida el evento idóneo en función de sus objetivos y el perfil de los asistentes.

EVENTOS OUTDOOR

En OXYGEN EVENTS llevamos más de 10 años realizando los mejores Eventos Outdoor para empresas a lo largo de toda la costa de Barcelona

Además de nuestras actividades náuticas, proponemos también actividades deportivas y lúdicas en la arena para que el evento resulte memorable para todos los asistentes.

Aconsejamos realizar las actividades en nuestras instalaciones donde ofrecemos todo lo que nuestros clientes necesitan para disfrutar de un evento en la playa con la comodidad, la seguridad y el confort de unas instalaciones delante del mar y a 20 mins de Barcelona.

En caso que deseen la organización de evento Outdoor en una ubicación concreta, nos desplazamos con el material a cualquier punto donde se hayan gestionado los permisos necesarios para las actividades solicitadas. El transporte no está incluido en los precios que figuran en los packs.

Confían en nosotros

I PERQUE NO
GRUP SOTERAS
TEMPOS 21
COGNIS
JUSTFAB
INEDIA
SCANDENAVIAN
RECKITT BENCKISER

Eventos outdoor para empresas

En OXYGEN OUTDOOR EVENTS creamos y producimos tus eventos y actividades de incentivo. Creamos a medida el evento idóneo en función de tus objetivos y el perfil de los asistentes