Nuestros presupuestos – contratos pro forma tienen un período de validez de 15 días naturales.
En el acto de la reserva deberá depositarse el 50% del importe total de la (s) actividad (es), no considerándose plaza ni fecha alguna como comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
El importe restante deberá abonarse como mínimo 15 DÍAS ANTES del inicio de las actividades. El pago puede realizarse mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria al nº de cuenta facilitado en la pro forma, enviando copia de la operación al mail events@oxygenevents.es e indicando la referencia del presupuesto, así como copia del mismo firmado. Al hacerlo, implícitamente se están aceptando nuestras condiciones generales.
En caso de que llegado el día del evento, el número de participantes fuera SUPERIOR, se facturará adicionalmente la parte proporcional.
Nuestro personal cualificado y titulado indicará como realizar las actividades de manera segura para los asistentes. Hacer caso omiso de estas indicaciones puede poner en peligro el correcto desarrollo de las actividades. Agradecemos que nuestro material sea devuelto tal y como fue cedido para las actividades. Los desperfectos ocasionados por un mal uso (no seguir las indicaciones de nuestro staff) pueden ser cargados al (los) responsable(s).
Cualquier modificación que afecte a la actividad deberá notificarse POR ESCRITO al e-mail events@oxygenevents.es, para su conocimiento por parte de OXYGEN EVENTS quien confirmará realizando los cambios pertinentes en la pro forma, en el programa de actividades y en el planning de monitores.
Disponemos de un seguro de RC. En el caso que el cliente así lo requiera podemos gestionarle un Seguro de Accidentes y/o un Seguro de Cancelación, a través de nuestra correduría de seguros, una vez definidos todos los detalles del evento
Las actividades que realizamos al aire libre dependen de factores climatológicos que pueden afectar al desarrollo y al buen funcionamiento de estas actividades.
La decisión final de la realización de la actividad dependerá del criterio del responsable técnico de la actividad quien justificará su decisión en acorde a las condiciones del día.