Packs y servicios

HAKA

   1,5 h

   40 a 60 Pax

    Todo el año

   99 Euros/ Pax

Un team building con mucha energía. La Haka es una antigua danza Maori de Nueva Zelanda y tradicionalmente utilizada para prepararse para la guerra. Actualmente la Haka es utilizada en ceremonias Moaris y en grandes eventos del país. Mundialmente conocida por los All Black antes de los partidos de rugby. La Haka ayuda a los All Blacks a convertirse en una unidad solidad frente al rival, refuerza y concentra ante cualquier reto. Una actividad divertida y energética, rodeada de tradición y valores. Consiste en una danza compuesta por percusión corporal y canto. Interpretada por un grupo de personas, transmite fuerza y unidad, tanto a quienes la realizan como a quienes la observan.

¿Qué incluye?

Haka trainer Pro // nativo New Zeeland-Maorís (idioma inglés) + Equipo de sonido & microfonia + coordinador + personalización del taller adaptado a los objetivos & filosofía de la empresa + seguro RC + aguas, refrescos y cervezas al finalizar

Actividades

Este evento es perfecto como incentivo de trabajo, mejora la moral del equipo, estimula la creatividad y las habilidades de comunicación. EL HAKA Team-Building es fuerza y unidad. Nos permite sentir la potencia del equipo trabajando unidos en pos de un objetivo común. El poder de la actitud.

HAKA

   99 Euros/ Pax

    ¿Cómo nos has conocido?

    Confían en nosotros

    HCC GLOBAL
    SITGES SILVER SERVICE
    LA CAIXA
    AIRBUS
    SIGNE BDFC
    MANUBENS
    YACHT
    EURO MOTIVATION