Packs y servicios

Natural cátering

    Todo el año

Servicio integral de cátering saludable con menús veganos y vegetarianos para todo tipo de eventos particulares, corporativos e institucionales de diferentes tamaños y con menús personalizables. Productos orgánicos de km0. Creemos en el poder de la gastronomía para emocionar, en un cátering sostenible, enfocado en las 3P: People + Planet + Profit, social, medioambiental y parte económica para impulsar un cambio positivo.

Menús saludables, menús veganos, menús vegetarianos, pastelería plant-based y sin gluten. Una forma de comer más sana y natural, más saludable, con productos recién elaborados. Mirando por el bienestar del planeta. Alimentos orgánicos, éticos, locales ayudan a conservar el medio ambiente y a los productores y agricultores locales de alimentos. Cocina saludable basada en el producto y el sabor, con ingredientes naturales y ecológicos. Productos frescos, de temporada y de proximidad. Sin procesados, sin fritos, sin aditivos artificiales. La buena comida es buena para el alma y creemos que tiene el poder de cambiar nuestras vidas.
Respeto del medio ambiente, Consumo ético. Perseverancia.
Para presupuestar el servicio necesitamos conocer la fecha, horario, lugar, número de comensales, estilo/s de cocina preferido, alergias y intolerancias. Elaboramos propuestas saludables y ecológicas acorde con las últimas tendencias de mercado. 
Porque, realmente, todos los sabores vienen de la tierra.
Servimos en toda Cataluña.

Natural cátering

    Confían en nosotros

    SOLFESA
    ESLORA
    NEMO
    TEMPOS 21
    EL TENEDOR
    VIAJES ECUADOR
    LA CAIXA
    BC NAUTIC EVENTS