Packs y servicios

PATROCINIO DEPORTIVO

   Consultar

   Consultar

    Todo el año

   Consultar

Ayudamos al cliente a definir las informaciones propias del evento: fechas e inscripciones, vestimenta, reglamentación, condiciones de participación, quienes serán los jueces, como se informará a los participantes, las vías de comunicación e información del evento, identificación del staff, de los VIPs, transporte y logística en general, la seguridad, plan de emergencia, el acceso de personalidades y aspectos protocolares, acreditaciones de prensa. Y sin olvidar los valores propios asociados a un evento deportivo que suelen ir en acorde con la mayoría de filosofías corporativas: afán de superación, competitividad, esfuerzo, compañerismo, trabajo, constancia, alcanzar objetivos y el sacrifico.

¿Qué incluye?

A consultar en función de lo acordado con el cliente

Actividades

El patrocinio deportivo representa el 11% de la inversión publicitaria anual, pensado para las empresas que desean patrocinar su propio evento deportivo para fortalecer y mantener la imagen de marca en sus clientes actuales y lograr establecer nuevas relaciones con potenciales consumidores al conseguir más visibilidad. Trabajamos con el cliente desde los objetivos del evento, a quien está dirigido, los participantes, las instalaciones más adecuadas, asegurando las infraestructuras necesarias (vestuarios, duchas, primeros auxilios,…), el equipamiento y su mantenimiento hasta la gestión de los permisos, licencias y seguros.

Extras

Mojitos, Dj, BBQ y/o restauración, zonas en exclusiva, complementos de playa personalizados para los asistentes, reportaje audiovisual, transporte, otro pack

PATROCINIO DEPORTIVO

   Consultar

    Confían en nosotros

    IZASA
    RTA
    THOMAS COOK
    UNIT ELEMENTS
    ADVANCELL
    SOLFESA
    TECNO CASA
    KLB GROUP